Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

jueves, 16 de abril de 2015

Crónica de unas Jornadas de Rol en Vivo

El pasado Sábado 11 de Abril, pudimos disfrutar nuevamente de unas excelentes jornadas de la asociación. Nada menos que tres rondas de vivos: Mañana, tarde y noche.

Por la mañana, nuestro querido Fran nos sometió a la presión de pelear por el legado de la corona de un país vampírico. 4 clanes nos enfrentamos con la compañía de un siervo humano cada uno (8 jugadores en total). Ninguno sabíamos a qué nos enfrentábamos, casi con los ojos vendados tuvimos que tramar y tratar de acaparar la atención de algún aliado en el campo de batalla y solo la mitad salió con vida. Un entorno en el que no te puedes fiar de nadie, ni de tí mismo y tus capacidades, en el que todo se vuelve confuso y si no juegas bien tus cartas, te puedo asegurar que estás acabado.

Vivo de vampiros.
Una de las humanas tramando alguna intriga con el brujo.

Programación de actividades: Viernes 17 - Sábado 18 de Abril

El fin de semana se acerca, y con él también llegan de nuevo las actividades a la asociación. Este fin de semana estará completamente dedicado a los juegos de mesa, y contaremos con un evento muy especial en el que hemos estado trabajando durante las últimas semanas.

Sesión Abierta de Juegos de Mesa
¡Ven a jugar con nosotros!

El Viernes calentamos motores con una Sesión Abierta de Juegos de Mesa en nuestro horario habitual. Es un buen día para probar ese juego de nuestra ludoteca que estabas esperando probar, o sencillamente para venir a conocer a nuestros socios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...