Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 8 de abril de 2015

Programación de actividades: Viernes 10 - Sábado 11 de Abril

Volvemos tras el periodo vacacional con un fin de semana repleto de actividades. El Viernes tendremos nuestra tradicional Sesión Abierta de Juegos de Mesa. El Sábado será el día mas ajetreado, ya que organizaremos un total de 3 Roles en Vivo, en horario de mañana, tarde y noche.

El turno de la mañana será para Electus, para el que todavía queda una plaza disponible [Formulario de Inscripciones]:
Ha pasado un siglo desde la última "Electus". Tu clan y los otros tres clanes de vampiros domináis el país, limpiándolo de carroñeros, otros de tu raza que no respetaban vuestras leyes y demás criaturas de la noche. Pero ya han pasado 100 años y nuevos vampiros se han alzado poderosos dentro de los cuatro clanes. tú has sido elegido como campeón de tu casa, de tu clan, de tu dominio. 

Electus, rol en vivo
Electus, Rol en Vivo
Como la última vez se enfrentaran 4 vampiros sin saber las reglas del recinto y todos los conjuros que están sellados allí. Solo sabes ciertas cosas, primera: si gana tu clan, tu casa será la predominante los 100 años próximos y eso es lo que más deseas; segunda, que solo podrás ir acompañado de un sirviente humano;y tercera, no siempre vuelven los que entran en el “Electus”.
Como única pista, o recuerdos del anterior campeón de tu casa, es que no se puede salir sin ayuda, y otra es que los que salen suelen salir más poderosos de como entraron.
Nuestra Presidenta será la encargada de amenizar la tarde con La Cosa, un rol en vivo inspirado en la conocida película. Aún nos queda una plaza disponible si estáis interesados en participar [Formulario de Inscripciones]:

Un grupo de militares recibe una alerta en una base polar en el Ártico. Tras acudir al rescate verán que algunos de los supervivientes ocultan algo, que no son quienes parecen ser...
La Cosa, rol en vivo
La Cosa, Rol en Vivo

Pronto el horror se instalará entre ellos en un desafío contrarreloj para saber en quién se puede confiar antes de que el frío o lo que se oculta entre los supervivientes acabe con todos.
En horario nocturno, nuestra compañera Xara Croft vuelve con ganas de sorprendernos con un ReV titulado El Circo. Sentimos informaros de que no hay plazas disponibles para esta actividad. 

Como siempre, os dejamos el horario de todas las actividades:

  • Viernes 10: Sesión Abierta de Juegos de Mesa [17:45]
  • Sábado 11: Electus [Rol en Vivo] [12:00]
  • Sábado 11: La Cosa [Rol en Vivo] [17:15]
  • Sábado 11: El Circo [Rol en Vivo] [22:00]
Os recordamos que podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¡Nos jugamos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...