Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

lunes, 23 de junio de 2014

¡¡Partidas de iniciación a Dungeons & Dragons!!

¡¡Partidas de iniciación a Dungeons & Dragons!!

Nos complace anunciar la apertura de un ciclo de partidas de iniciación al clásico entre los juegos de rol: Dungeons & Dragons.


Si siempre has tenido curiosidad por los juegos de rol, pero nunca has tenido la oportunidad de jugar, este es el momento para descubrir este maravilloso mundo. Pero no solo los jugadores noveles podrán disfrutar de las partidas, los mas veteranos también tendrán su lugar en estas sesiones de juego, en las que descubrirán una nueva forma de entender el universo de Dungeons & Dragons.

Las sesiones de juego tendrán lugar en fin de semana (Sábado y Domingo) y los horarios se irán confirmando a medida que las partidas completen el número de participantes (entre 4-5).

Como siempre, y conforme a la filosofía de la asociación, esta actividad será completamente gratuita. Podéis formalizar vuestra inscripción en esta misma entrada, o a través del correo de la asociación.

Si tenéis cualquier duda, o deseáis hacer algún tipo de propuesta relativa a la actividad, no dudéis en transmitirla a través de los canales antes mencionados. Trataremos de resolverlas con la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...