Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

sábado, 24 de mayo de 2014

¡¡Estrenamos cuenta en Instagram!!

Desde hace tiempo, venimos debatiendo en la asociación la manera de recuperar una sección del blog que tuvo un éxito relativo: las Crónicas Lúdicas. Era una sección en la que relatábamos nuestras sesiones de juego, los resultados de las partidas y las sensaciones que nos transmitían los juegos, pero tuve que tomar la decisión de abandonarla (yo era el cronista) por la cantidad de tiempo y esfuerzo que consumía (sacar fotos, retocarlas, anotar los resultados de las partidas, etc...).

Instagram

Ahora, gracias a las redes sociales y aplicaciones como Instagram, nos hemos propuesto hacer una versión 2.0 de las Crónicas Lúdicas aprovechando todas estas herramientas. Somos conscientes que no será exactamente igual ya que los textos serán mas breves, pero creemos que es una buena manera de acercaros las actividades de la asociación sin emplear demasiado tiempo en ello.

Hemos vinculado nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter para que facilitaros el acceso a las publicaciones en las diferentes redes sociales (cuando encontremos una solución apropiada añadiremos Google + a la ecuación).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...