Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 22 de agosto de 2012

I Concurso de Módulos Gran Héroe

Nos complace anunciar que hoy se inicia el plazo de participación en el I Concurso de Módulos Gran Héroe. Gracias a la amabilidad de la editorial Epicismo Ediciones, el ganador del concurso podrá llevarse a casa, de manera gratuita, un ejemplar de la Pantalla del Narrador para su juego Gran Héroe

La ilustración no dejará indiferente a vuestros jugadores

Ediciones Epicismo podrá seleccionar una de las aventuras participantes para incluirla en la próxima publicación de la editorial: la Guía del Director de Juego de Gran Héroe. Además, las tres aventuras seleccionadas como finalistas serán maquetadas como el manual original y alojadas para su descarga en la web de la editorial.

BASES DEL I CONCURSO DE MÓDULOS GRAN HÉROE

El plazo del concurso se inicia el Miércoles 22 Agosto y finalizará el Jueves 20 de Septiembre (ambos inclusive). Todas las obras recibidas fuera de ese plazo no serán tenidas en cuenta. El jurado estará formado por una selección de miembros de nuestra asociación.

Los módulos presentados tendrán una extensión comprendida entre 3 y 25 páginas (sin contar los documentos adicionales como mapas, fichas de personaje, ayudas de juego,...). Las ilustraciones y demás recursos visuales no se tendrán en cuenta en la valoración final. 

Solo se aceptarán documentos en formato .doc, .odt, .odf y .pdf. El texto deberá estar justificado, con un interlineado sencillo, y la tipografía utilizada será Times New Roman (tamaño 12 px.). Los documentos serán presentados en esta dirección de correo electrónico con el asuntoConcurso Gran Héroe.  

De entre todos los participantes, Ediciones Epicismo podrá seleccionar una de ellas para su inclusión en la Guía del Director de Juego de Gran Héroe. Las aventuras finalistas serán maquetadas y alojadas por la editorial Epicismo Ediciones en su página web. Tanto Ediciones Epicismo como la A.J. El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta se reservan el derecho a declarar los premios como desiertos en caso de que no alcanzasen el nivel requerido. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.

Para cualquier duda o pregunta tenéis nuestra dirección de contacto en la cabecera del blog. ¡¡Suerte!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...