Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

martes, 8 de mayo de 2012

Crónica lúdica [Viernes 4 - Domingo 6 de Abril]

Este fin de semana ha sido bastante jugón, como podréis ver; lástima que tuviésemos que cancelar a última hora la partida de sLAng.

  • Viernes 4 de Mayo

El Viernes jugamos nuestra segunda partida completa a Power Struggle. La partida terminó con empate entre JessicaCristina, que se resolvió a favor de la primera por el dinero acumulado. 


Los demás andábamos a remolque todo el rato, intentando encontrar el equilibrio. Tuve la oportunidad de pelear por la victoria, pero un movimiento criminal de Jose en la compra de acciones me dejó fuera de la partida.

  • Sábado 5 de Mayo

El Sábado tuvimos una tarde dedicada (sin quererlo) a Stefan Feld. Abrimos la tarde con una partida a In the Year of the Dragon. Esta vez decidimos probar a 5 jugadores y, a mi juicio, el juego brilla mas que a 4 jugadores. Logré hacer una partida muy completa, sumando consistentemente y restando poco, lo que me brindó una cómoda victoria.


Después aprovechamos para volver a sacar a mesa un juego que nos gustó mucho, Strasbourg. Como siempre, la partida fue muy disputada hasta la puntuación final, donde se hicieron las mayores diferencias. Jessica se llevó el gato el agua por un mísero punto frente al que escribe este artículo (¡¡revanchaaaa!!).

  • Domingo 6 de Mayo

El Domingo le quitamos el polvo al Príncipes de Florencia. La partida fue realmente igualada y nadie tenía claro quien iba a ganar hasta la puntuación final.



Al final, Jose se llevó la victoria empatado a puntos conmigo (perdí en el desempate por 500 florines de diferencia). El tercer puesto fue para Jessica, empatada a puntos con Cristina, y tan solo un punto por detrás nuestro. Toni G. quedó en último puesto, algo normal teniendo en cuenta que era su primera partida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...