Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 2 de mayo de 2012

Crónica lúdica [Viernes 27 - Domingo 29 de Abril]

Vamos con un poquito de retraso en la crónica del fin de semana pasado. Aquí la tenéis:

  • Viernes 27 de Abril

El Viernes tuvimos partida de Automobile. Cinco intrépidos empresarios del sector automovilístico se juntaron alrededor de la mesa con el objetivo de hacer mas pasta que ninguno. Pese a no ser muy fan del juego, Jessica se llevó la victoria por la mínima, apenas 100 $ de diferencia con Toni


El tercer puesto fue para el que os relata esta crónica, quedando en tierra de nadie a mas de 500 $ de los puestos de cabeza. En la parte baja quedaron Jose y Cristina, con tan solo 10 $ de diferencia.

  • Sábado 28 de Abril

Comenzamos la tarde jugando a Troyes. La partida fue realmente disputada, tanto que se produjo un triple empate a 30 puntos. El juego no contempla ninguna regla para resolver los empates, por lo que no hubo ganador... ni perdedor.


Mas tarde, Toni se unió a la mesa de juego y decidimos probar la expansión Constructores y Comerciantes para Carcassonne. Cristina se hizo con la victoria por un estrechísimo margen: tan solo cuatro puntos. Yo quedé en 2º puesto, muy cerca pero no lo suficiente. El tercer puesto fue para Jose y Toni quedó el último, pese a ganar 30 puntos al final del juego gracias su buen hacer con las fichas de comercio.


  • Domingo 30 de Abril

El Domingo aprovechamos para continuar la partida de Fragmentos. El juego utiliza un sistema bastante sencillo pero eficaz, que favorece el trabajo del Narrador y agiliza bastante las escenas.


La partida fue de corte survival horror. Todo comenzó como la típica pelicula americana: unos chicos de instituto que se juntan en la casa de uno de ellos para una fiesta loca de fin de semana. Pero las cosas se torcieron mas pronto que tarde ya que nos habíamos metido en la boca del lobo sin saberlo. Sangre, vísceras, depredadores sexuales,... todo un elenco de monstruos en la casa de los horrores.

El juego gustó al grupo en general, y resulta bastante apto para aventuras one shot. Seguro que repetiremos.

Y hasta aquí la crónica del fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...