Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

martes, 24 de abril de 2012

Crónica lúdica [Viernes 20 - Domingo 22 de Abril]

Este fin de semana lúdico ha sido intenso a pesar de haber jugado tan solo un par de juegos. Vamos con la crónica:


  • Viernes 20 de Abril

El Viernes tocaba sesión de Twilight Struggle con Toni, nuestro Tesorero. Después de la siempre tediosa explicación de rigor (era su primera partida), nos dispusimos a extender nuestra influencia sobre el mundo con avidez. 


La partida empezaba de manera inmejorable para EEUU (yo), enganchando dos cartas de puntuación en la primera mano. La URSS trataba de defenderse lo mejor posible, pero el buen comienzo de los EEUU sumado a la inexperiencia del rival provocaron que la partida se fuese al bando americano (por puntos de victoria) al final del turno 7. 


  • Sábado 21 de Abril

Nueva partida a Twilight Struggle, esta vez con Jessica (nuestra Secretaria) como víctima. Una vez mas me tocó explicar el juego a nuestra primeriza, que cogió bien el ritmo de la partida. La partida fue tremendamente igualada en todo momento (¿seguro que no habías jugado antes Jessica...?), ninguno de los bandos conseguía despegarse en el marcador de puntos de victoria. 


Al final, el tiempo se nos echó encima y tuvimos que dejar la partida a medias en el turno 8, cuando el bando ruso ganaba por tan solo un punto de victoria. Una de las partidas mas igualadas que he tenido la oportunidad de jugar hasta el momento y que nos dejó muy buen sabor de boca.

  • Domingo 22 de Abril

El Domingo fue un día especial ya que celebrábamos el cumpleaños de Jessica (¡¡viejaaaaa!!). Como dicta la tradición, los cumpleaños han de celebrarse con una partida de rol. Nuestra queridísssima Presidenta Cristina nos deleitó con una partida a nuestro juego de culto, Paranoia, juego absurdo e hilarante donde los haya.


A nuestra homenajeada le tocó la ingrata tarea de ser líder de misión... y el resto del grupo se ocupó de felicitarle debidamente cuando empezó a impartir órdenes. ¡¡Qué dura es la breve existencia del esclarecedor!!


En definitiva, ha sido un fin de semana muy intenso, aunque poco variado. ¡¡Hasta la próxima!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...