Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

sábado, 31 de marzo de 2012

Estrenamos colaborador: Dracotienda

Nos complace anunciar que la asociación cuenta a partir de ahora con la colaboración de la conocida tienda online Dracotienda. Como podréis observar, el logotipo de la tienda (y su correspondiente enlace) lucirá en la cabecera de entradas del blog desde este momento.

Para los pocos despistados que aun no conocen esta fantástica tienda os dejamos esta descripción:

Dracotienda nació con la idea de concentrar en un solo lugar todos aquellos artículos relacionados con los juegos de tablero, rol, miniaturas y demás temas relacionados que puedan querer nuestros clientes. Más de 6.000 artículos diferentes de más de 200 editoriales os darán una idea de la variedad que podréis encontrar en Dracotienda.


Nuestras principales secciones son los juegos de tablero, juegos cartas, infantiles, wargames, juegos de rol y miniaturas. También ofrecemos una amplia variedad de libros relacionados con la Fantasía, la Ciencia-Ficción y el Terror. En la web también podréis encontrar multitud de complementos como dados, piezas para hacer vuestros propios juegos, peluches, puzzles, pinturas...

Desde aquí aprovechamos para agradecer al equipo de Dracotienda el esfuerzo de apoyar a una joven asociación como nosotros y esperamos que este sea el inicio de una larga y fructífera relación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...