Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

domingo, 12 de febrero de 2012

Novedades en el blog: Google +, ERDSO, Calendario de actividades,...

Hoy toca una pequeña entrada para hablaros de los pequeños cambios que hemos ido realizando en el blog estas últimas semanas. 

En primer lugar la sección La Biblioteca Oscura cambia de nombre y pasa a llamarse Ludoteca a secas. De esta manera facilitamos la comprensión del título de dicha sección a la vez que ahorramos espacio necesario en la barra superior. Por cierto, la Ludoteca ha sido actualizada (aunque aún falta algún juego) con las últimas adquisiciones.



La sección Contribuciones desaparece por completo del blog. Seguro que os imagináis el motivo... efectivamente, la falta de interés generalizado en apoyar económicamente a la asociación ha sido el desencadenante de su eliminación.

Hemos creado una nueva página llamada Calendario de actividades, en la que se ha integrado el calendario de Google. Una herramienta mas para facilitaros la gestión de vuestro tiempo de ocio.


El gadget que enlazaba a nuestro perfil de Google + ha sido actualizado; ahora disponemos de la versión oficial, con el enlace a la nueva página que hemos creado para la asociación. Os recordamos que todos los artículos publicados en el blog también los podréis encontrar en esta red social.


Por último, pero no por ello menos importante, os anunciamos que nos hemos unido a la comunidad El Rol de Siempre Online (ERDSO). Nos parece una iniciativa interesante y os invitamos a darle una oportunidad. Os dejamos un enlace a nuestra mesa de juego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...