Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

sábado, 10 de diciembre de 2011

Actualidad lúdica [Juegos de Mesa]: Diciembre I

Como ya anunciábamos hace unos días, hoy comenzamos con la primera batería de actualizaciones de juegos de mesa. Os recordamos que este será el formato en el que se publiquen las novedades (tanto en juegos de mesa y juegos de rol) a partir de ahora:



Los jugadores son los líderes de un clan que lucha por la supervivencia durante la Edad de Piedra. Los clanes tratan de mejorar sus habilidades como cazadores y recolectores con la ayuda de novedosas armas de caza y pesca como la lanza y la caña de pescar. 

Si consiguen comida podrán expandirse a nuevos territorios y aumentar su número. El clan también necesita de innovadoras tecnologías para tener más posibilidades de sobrevivir, por lo que aprenderán a controlar el fuego, desarrollarán el lenguaje, e incluso su inteligencia.


Los jugadores comenzarán como cazadores y recolectores natos, y necesitarán estar atentos a los nuevos avances como la agricultura y a las nuevas herramientas para poder expandir su clan. El jugador con más miembros del clan en juego será el ganador de la partida.



¡Lleva a tu mesa las aventuras de exploración de mazmorras y combate con monstruos de estilo arcade! Juega como héroe o como malvado Cónsul oscuro en este emocionante juego de mazmorras. 


Ambos bandos se enfrentan en un juego de frenéticas batallas tácticas en el que podéis obtener un poderoso botín, personalizar a vuestros héroes para derrotar al señor de las mazmorras o enviar a vuestras hordas de ineptos lacayos a su perdición para desgastar a los poderosos campeones del enemigo, mientras criaturas más peligrosas acumulan fuerzas para asestar el golpe final. 



¡Ha llegado el circo a la ciudad! Sin embargo, ¡esta vez los payasos no son nada divertidos! ¡Están hambrientos y creen que serías un buen bocado!. Zombies!!! 7: ¡Que entren los payasos! te enfrenta a la feria ambulante de los condenados. Visita la Gran Carpa y la Pitonisa. 


Piérdete en la Casa de la Risa. Disfruta del algodón de azúcar... O mejor te olvidas de todo eso y te preparas para huir de la creciente turba de payasos zombie. Sí, payasos zombie.



Carnevale es un juego de miniaturas ambientado en una Venecia de finales del siglo XVIII. Cuenta con un sistema de reglas sencillo y complejo al mismo tiempo, que te permitirá disputar apasionantes aventuras mediante un sistema de juego que aprenderás en un santiamén. 


Pero lo más importante es como el trasfondo se filtra en el propio juego, y como cada tirada de dados y su resultado es un reflejo de esta Venecia, tan mágica y tan misteriosa. En su sección de descargas podréis encontrar el reglamento de juego, así como varias ayudas y la primera aventura para el juego: Las columnas del coro de la Pietà.



Los Locust, bautizados así por los científicos humanos, son una raza de humanoides que viven en los profundos túneles subterráneos de Sera. Estos implacables asesinos parecen estar dispuestos a destruir a los humanos, y todos los intentos de negociación han acabado en violencia. Mientras la humanidad se acerca a su batalla final, ¿qué nuevos horrores le tiene preparado este misterioso enemigo?


De uno a cuatro jugadores toman el papel de soldados de la CGO que cooperan para destruir la horda Locust, y deben trabajar juntos para completar las misiones contra un sistema de juego ingeniosamente desafiante y variado.



Mientras las cuatro grandes razas de Terrinoth pugnan por lograr riquezas e influencia, el tentativo armisticio que existe entre ellas empieza a desmoronarse. Pero ahora un grave conflicto asoma por el horizonte y se murmura que una profética oleada de pesar se aproxima, los poderosos Señores Dragón han vuelto para reclamar Terrinoth

Sin embargo, incluso ante esta amenaza común, los líderes de los Humanos, Elfos, Uthuk y No muertos se aferran a su odio y cada uno ansía vencer en solitario a los antiguos Señores Dragón. ¿Podrá prevalecer una sola raza o su empecinado aislacionismo y su agresividad llevarán a la destrucción de Terrinoth?


Este dinámico juego basado en escenarios pone a 1-4 jugadores al mando de una facción que busca completar una serie de apasionantes objetivos. Forma tus ejércitos, hazte con el control de ciudades y aniquila a tus enemigos en un reino atenazado por el conflicto. ¿Cómo crearás tu ruta hacia la victoria?



¡Aventureros al Tren!: Asia es la primera entrega de la Colección de Mapas, una nueva serie de expansiones para este juego que incluyen dos mapas diferentes en un solo tablero de doble cara. El primer volumen de esta línea ha sido diseñado para partidas de hasta 6 jugadores, en las que un compañero y tú competiréis contra otros equipos en un salvaje recorrido de 25.000 Km. desde Kabul hasta Pekín, a través de las estepas de Mongolia y el desierto del Gobi, hasta el río Amarillo.


Además de los 2 mapas, los Billetes de Destino y el libro de reglas, ¡Aventureros al Tren!: Asia también incluye 6 atriles de madera para las cartas, así como 45 vagones de tren en miniatura (9 de cada uno de los 5 colores habituales), necesarios para el juego en equipo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...