Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

sábado, 26 de noviembre de 2011

Guerrero, Pícaro y Mago

Guerrero, Pícaro y Mago es un juego de rol sencillo con reglas ligeras que permite a un grupo de jugadores y director de juego vivir aventuras épicas en un mundo de fantasía lleno de conflictos, monstruos y asombrosa magia.



Aunque GPyM utiliza los tres roles arquetípicos de los juegos de rol clásicos en su título, no usa clases. Los jugadores deben sentirse libres de crear los personajes que crean convenientes sin tener que ajustarse al estrecho corsé de las clases de personaje. Guerrero, Pícaro y Mago son en realidad los atributos básicos de los personajes, que miden sus capacidades en combate, sigilo y conocimientos, respectivamente.

El juego es obra de Michael Wolf, y ha sido traducido, maquetado e ilustrado en su versión española por el equipo de Arcano XIII para el número 34 del Fanzine Rolero. Podéis acceder a la descarga gratuita del mismo desde la web del Fanzine Rolero.

Manual del Cazador y Manual del DJ [Cacería de Bichos]

Los aficionados a los juegos de rol de ciencia ficción están de enhorabuena. La editorial Demonio Sonriente ha puesto en descarga gratuita los manuales de Cacería de Bichos: tanto el Manual del DJ como el Manual del Cazador (en este otro artículo se habla un poco mas sobre el juego).


Ambos manuales se pueden descargar en varios formatos (hasta 6 diferentes) desde la web de la editorial, así como la campaña Ecos del Espacio Oscuro para el mismo juego.

Programación de actividades: Sábado 25 de Noviembre

Sábado 25 de Noviembre
Jornadas de Juegos de Mesa: Smallworld
Horario: 17:30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...