Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

jueves, 24 de noviembre de 2011

Evo

Hace millones de años, la isla de Krah fue el hogar de grandes tribus nómadas, que convivían con extrañas criaturas de una especie ahora extinta. 


Frente a un clima especialmente inestable, estos colonos sobrevivieron estableciendo campamentos improvisados ​en las zonas menos inhóspitas de la isla, en los que, por miedo a perder a sus grandes y necesarios saurios, la gente de Krah puso a trabajar a sus principales científicos con el fin de que éstos pudieran proteger a los grandes rebaños mediante la manipulación genética. Pero ¿por cuánto tiempo?.

Evo es un juego donde tendrás que mutar a tus dinosaurios para que puedan defenderse del clima y de las criaturas de tus adversarios. En la mutación está la supervivencia...

Evo ha sido diseñado por Phillippe Keyaerts (Smallworld, Olympos) y publicado en español por Asmodee.

Mundus Novus

¡El arte de la negociación en el Nuevo Mundo!

Siglo XVI. Eres un próspero comerciante en busca de las riquezas del Nuevo Mundo (Mundus Novus), recientemente descubierto. Para el transporte de mercancías preciosas y oro (cacao, maíz, vainilla...), tendrás que hacerte con una flota de carabelas, buscar el apoyo de famosos navegantes, construir almacenes y tiendas para expandir tu emporio comercial y hacer fortuna.


El juego, obra de Bruno Cathala y Serge Laget, ya se puede encontrar en vuestra tienda habitual de la mano de Asmodee.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...