Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Aventuras: Primeras Armas [Yggdrasil]


Esta breve aventura de introducción pretende mostrar el universo y el sistema de Yggdrasill tanto a los jugadores como al Director de Juego. Por tanto, es una aventura muy sencilla y concebida para poder ser jugada en una única sesión de una duración aproximada de tres horas.


Primeras armas está diseñada para preceder a la aventura del libro básico de Yggdrasill, Preludio al gran invierno. De hecho, se ubica en la misma localidad, la aldea del clan Kjari, y se basa en las mismas premisas iniciales (personajes daneses bastante jóvenes y vinculados al jarl). 

El módulo se puede descargar de manera gratuita desde la web de Holocubierta Ediciones, así como un mapa a todo color de Scandia.

Yggdrasill

¡Oíd! pido a todas las estirpes divinas
grandes y pequeños hijos de Heimdall
me pides, OH Valfödr, que te refiera
las más viejas historias que puedo recordar.

Völuspá (La profecía de la vidente)


Bienvenido a la tierra del norte. Yggdrasill es un juego de rol que transportará al jugador a los siglos IV al VI después de Cristo, en la era dorada de los "Hombres del Norte" o "Nórdicos". 

Los jugadores vivirán grandes aventuras en un entorno histórico con pinceladas de la mitología nórdica donde las batallas, las intrigas, la magia y peligrosas criaturas te aguardan. Interpretarás a grandes héroes en busca de gloria y de fortuna que atravesará Jutland visitando las cortes de los reyes, las interminables tundras heladas y los profundos bosques hasta encontrar tu destino, el destino reservado a unos pocos seleccionados que se sentarán junto a Odín en el Valhalla.

El juego, publicado por Holocubierta Ediciones, se puede encontrar en vuestra tienda habitual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...