Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Compendio de Criaturas [Mazes and Minotaurs]


El Compendio de Criaturas te ofrece las estadísticas de juego totalmente revisadas de más de 200 criaturas, lo que incluye todas tus viejas favoritas de las reglas originales M&M de 1972, Men & Monsters y (por supuesto) el Hekatoteratos, así como muchas criaturas de la columna dedicada al Compendio de Criaturas de la revista Grifo ¡y algunos monstruos nuevos nunca antes publicados!


Pero eso no es todo. Cada criatura descrita en sus páginas tiene su propia ilustración, lo que convierte a este libro en un bestiario único. Podéis acceder a la descarga gratuita merced al buen trabajo de Sergio de la CruzCarlos de la Cruz.


Verbalia: juegos de palabras

VerBalia es el país de los verbívoros, una tierra incógnita con fronteras poco definidas ni ley de extranjería. Es verbívoro todo aquel que bebe verbos y los hace bailar.
Esta es la única condición.


Verbália: Juegos es una caja llena de más de 50 juegos lingüísticos. Hay solitarios, para cualquier tipo de personas y para jugar en equipo. Hay para todas las edades. Es una colección de juegos para toda la gente a la que le gusta jugar con las palabras.

El juego es obra de Márius Serra y Oriol Comas y ya se puede obtener en vuestra tienda habitual de la mano de Devir. Si todavía no habéis quedado convencidos podéis echarle un vistazo al excelente vídeo promocional de los compañeros de 5 minutos por juego.

Ankh Morkorp: Mundodisco llega a las mesas de juego

Bienvenido a Ankh-Morpork, la más grande, apestosa y más interesante ciudad de Mundodisco. El patricio de la ciudad, Lord Vetinari, ha desaparecido, y los ciudadanos claman por un liderazgo firme. 


¿Tomará una de las nobles familias el control de la ciudad o la voluntad del pueblo pedirá el el regreso del rey para restaurar la paz? Por otra parte, la ausencia de Vetinari puede ser temporal, y sus espías podrían estar extendiéndose por toda la ciudad, listos para empezar a mover los hilos del poder de su amo.

Martin Wallace nos acerca el universo de Mundodisco a las mesas de juego con esta adaptación de las novelas de Terry Pratchett, que llega al mercado español de la mano de Devir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...