Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

lunes, 7 de noviembre de 2011

Novedades en La Forja de Acero

Nuestros compañeros de La Forja de Acero llegan con algunas novedades interesantes para el mes de Noviembre:

  • Gastos de envío: Ahora los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 79 €. Si no llegáis a esa cifra no os preocupéis, La Forja de Acero cuenta con los gastos de envío mas bajos que podáis encontrar: ¡¡3,99 €.!!
  • Sorteo Heroquest: A partir del 1 de Noviembre comenzará el sorteo de un ejemplar del super clásico de los juegos de mesa: Heroquest. Todos los clientes que realicen una compra durante los meses de Noviembre y Diciembre participarán en el sorteo del juego.

Si queréis mas información, solo tenéis que visitar la tienda online de La Forja de Acero.

Frase de la semana: Lunes 7 de Noviembre


Aventuras: Una mano afortunada [Star Wars]

Desde el blog Caverna de Rol nos llega una nueva aventura en solitario para el juego de rol Star Wars. En esta ocasión, el personaje para el que está diseñada la aventura es el Tahúr.


En Una mano afortunada daremos vida a Lasko Dertand, un humano natural de Chandrila que se ha dejado seducir por el juego de las cantinas de Clackdoor VII. Normalmente le va bien, pero varias jugadas mal planteadas le han dejado sin blanca. Su objetivo es ganar unas cuantas partidas y recuperar así el suficiente dinero como para volver a casa. El ambiente de la cantina, las peleas y las trampas se entremezclan en esta aventura en solitario.

Podéis descargar el módulo (y la plantilla de personaje) de manera gratuita desde el blog de su autor, Bindôlin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...