Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

viernes, 4 de noviembre de 2011

Cielo e Infierno: una expansión para Vera Discordia

Cielo e Infierno es la primera expansión para el juego de cartas Vera Discordia. En ella podrás encontrar dos nuevos ejércitos para tus partidas: los señores del aire Falkaethe y los adoradores de demonios de la bárbara región de Gardarek. Estos ejércitos se emplean de la misma forma que los cuatro ejércitos del juego básico, con alguna regla adicional que se detalla en un pequeño reglamento anexo.


También encontraréis nuevas cartas de Terreno para incluir en vuestras partidas, y algunos extras para sacar más jugo a los anteriores ejércitos. Además, podéis consultar el trasfondo y arte de estas dos nuevas facciones en sección habilitada a tal efecto en la web.

Podéis bajar esta expansión gratuitamente de la sección Recursos de la página web oficial.

Cyclades

En el archipiélago de las Cícladas, frente a las costas de una Grecia aún por unificar, las grandes polis (Esparta, Atenas, Corinto, Tebas y Argos) están creciendo y luchan unas contra otras para establecer su supremacía, bajo la mirada benevolente de los dioses.


Amplía tu flota, invade territorios, invoca a monstruosas criaturas y gánate el favor de los dioses… domina al resto de civilizaciones y expande el dominio de tu polis hasta el último confín del mediterráneo.


Cyclades es un juego de 2-5 jugadores, diseñado por Bruno Cathala y Ludovic Maublanc, que podéis encontrar en vuestra tienda habitual de la mano de Asmodee¡Ah! Os recomiendo que le echéis un vistazo al magnífico vídeo promocional de nuestros compañeros de 5 Minutos por Juego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...