Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

jueves, 3 de noviembre de 2011

Fragmentos: el terror comienza aquí

Los muertos se alzan de sus tumbas, los horrores alienígenas se preparan para darse un festín con tu carne, los demonios poseen a tus seres queridos y los asesinos psicópatas afilan sus herramientas antes de salir a buscar a su próxima víctima... Son pequeños fragmentos de las películas de terror, son fragmentos del horror que te espera en estas páginas. ¿Te atreverás a sumergirte en ellas?


Fragmentos es un juego de rol sobre películas de terror cuyas mecánicas y estilo de juego están directamente inspirados en el cine de horror. En sus 144 páginas encontrarás:

  • Reglas de juego totalmente enfocadas en la historia. Haz personajes en cinco minutos, ponte a jugar ya mismo.
  • Mecánicas que simulan los clichés del cine de terror, reflejados de diferente manera según su género: juega historias de exorcismos, survival horror o aislamiento entre otros.
  • Monstruos, escenarios y pautas para diseñar los tuyos propios.
  • Consejos prácticos para crear y dirigir historias terroríficas.
  • Cinco historias completas listas para jugar.... ¡cada una en cuatro páginas!
  • Evocadoras fotografías para darle al libro el aire cinematográfico que necesita.

Puedes hacerte con el libro básico de Fragmentos completamente gratis sólo por tiempo limitado en la tienda online de Nosolorol.

Timeline: Inventos

¿El primer abrelatas se inventó antes o después que la bombilla? En cualquier caso, seguramente se diseñó más tarde que las gafas… aunque... ¿Y si fue inventado entre el telégrafo y el teléfono?...


Con Timeline Inventos, te harás este tipo de preguntas cada vez que juegues una de tus cartas. El objetivo: ser el primero en colocar correctamente todas tus cartas. ¡Coloca tus cartas en el espacio temporal adecuado, y descártate de todos tus inventos!


Timeline Inventos es un juego de 2-8 jugadores, diseñado por Frédéric Henry, que podéis encontrar en vuestra tienda habitual de la mano de Asmodee.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...