Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Anillo Único: Aventuras al borde del Yermo

"El Yermo seguía siendo el Yermo, y en aquellos días había alí muchas otras cosas aparte de los trasgos."

Smaug ha sido derrotado, la Batalla de los Cinco ejércitos ha sido ganada y Bilbo ha vuelto a la Comarca. Falta una generación para la Guerra del Anillo. En la relativa paz, los Pueblos libres de las tierras Ásperas miran por vez primera más allá de sus fronteras, estableciendo rutas comerciales, renovando lazos entre sus culturas y llevando la prosperidad a la región del norte del Bosque Negro, la Montaña Solitaria y las estribaciones orientales de las Montañas Nubladas.


Pero aún quedan muchos peligros y, desde los bastiones orcos de las montañas, hasta las profundas y corruptas profundidades del Bosque Negro, hay una oscuridad que espera, recuperando fuerzas, trazando planes y extendiendo lentamente su sombra...


El Anillo único: aventuras al borde del Yermo es un juego de rol de fantasía ambientado en el mundo de El Hobbit y de El Señor de los Anillos, y te proporciona todo lo que necesitas para comenzar tus aventuras en la Tierra Media, incluyendo:

  • Un Libro del aventurero de 192 páginas
  • Un Libro del Maestro del saber de 144 páginas
  • Dos mapas en formato A-2
  • Un juego de dados especiales de El Anillo único


Aventuras al borde del Yermo es el primer conjunto de reglas básicas para el juego de rol El Anillo Único. Ambientado cinco años después de los acontecimientos narrados en El Hobbit, introduce a los jugadores al mundo de la Tierra Media, centrándose en las Tierras Ásperas, la región visitada por Bilbo en su viaje a la Montaña Solitaria. 

Podéis encontrar el juego en vuestra tienda habitual de la mano de Devir.

Hanabi

En este juego cooperativo único, los jugadores trabajan codo con codo para crear un magnífico espectáculo pirotécnico. Sin embargo todos ellos tendrán que sujetar sus cartas al revés, ya que ¡la pólvora, las mechas y los cohetes se han mezclado!


Nadie consigue ver con tanto humo qué es lo que está manipulando… así que tendrás que dar a tus compañeros información de vital importancia, y recordar la que recibas tú de los demás. Ayudarse los unos a los otros será la clave para realizar un gran espectáculo pirotécnico y evitar los ser abucheados por la audiencia…


Se trata de un juego de 2-5 jugadores, diseñado por Antoine Bauza, que podéis encontrar ya en vuestra tienda habitual de la mano de Asmodee.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...