Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

martes, 18 de octubre de 2011

Haunted House 3.0

Bienvenido. Pasa, pasa, no te quedes ahí bajo la lluvia. Precisamente acababa de encender el fuego y había abierto una botella. Sacaré otro vaso. No, no te esperaba; supongo que sólo pasabas por aquí. Claro, tu visita siempre es agradable. Normalmente te diría que no tengo nada preparado para agasajarte, pero hoy tienes suerte. He encontrado hace poco algo que... ¿puedes esperar quince minutos? No necesitaremos más para empezar...


Haunted House es un juego de rol inspirado en las películas de mansiones encantadas y terror en general de los años 80, adaptable a otros escenarios. Está enfocado al que debería ser el principal motor de estos juegos: pasar una tarde divertida. 

Con sus sistema de reglas para la creación de escenarios rápidos, puedes preparar una partida en 15 a 20 minutos y, aunque tendrás que improvisar algunas cosas, no te vamos a engañar, la tendrás lista para jugar de inmediato. Si le añadimos una creación rápida de personajes y unas reglas sencillas pero completas y más que suficientes para nuestro propósito, tenemos la salsa perfecta para cocinar una buena tarde.


En cuanto a los nuevos contenidos habrá dos ambientaciones y dos aventuras nuevas, por lo que pasamos a tener cinco de cada. Se han simplificado y reformado algunas reglas para un juego más ágil, también se han añadido reglas adicionales para la construcción de aventuras, centradas ya no sólo en las películas de puñalada de los ochenta, sino en los thrillers psicológicos de los noventa y en las revistas de horror lisérgico de los setenta, y aportamos dos nuevos enemigos a los que enfrentarse.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...