Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

jueves, 29 de septiembre de 2011

Cacería de Bichos: Aliens

Aliens CdB es una adaptación libre y no oficial del universo de las películas de la saga "Aliens" para el  juego Cacería de Bichos. Esta adaptación proviene de múltiples fuentes, algunas de ellas, aún oficiales, no compatibles entre si (Aliens Adventure Game y Colonial Marines Technical Manual, entre otras). 

El autor ha tratado de adaptar y sintetizar todo el material en un único cuerpo, modificando y reescribiendo allí donde ha considerado necesario e incluso inventando gran parte de la información, cuando no estaba disponible, para rellenar los huecos. 


Para esta adaptación el autor sólo ha tenido en cuenta las tres  primeras películas de la franquicia, estableciendo además el inicio del juego tras los acontecimientos que tienen lugar al final de la tercera. Se han tomado como referencias fuentes externas a las películas para rellenar la linea temporal y se han cambiado deliberadamente datos para corregir errores de correlación entre ellos. 

El suplemento es obra de Jose Manuel Palacios Rodrigo (JMPR) y se puede descargar de manera gratuita desde el blog Outcasted Project. Si queréis saber mas sobre Cacería de Bichos podéis visitar este otro artículo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...