Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Aventuras: Acuerdos [Pangea]

Tras varias drumas intentando llegar a una decisión el patriarca se ha cansado de esperar y ha decidido reunir a todas las partes en una tienda y no podrán salir hasta que haya un acuerdo.


Parece fácil poner de acuerdo a una familia en decisiones que, aunque puedan cambiar la vida de algunos de sus miembros, les incumben a todos. Pero no todas las familias son el nido de amor y de entrega a los demás que se podría esperar...

¿Llegarán a un entendimiento sin llegar a las manos?

El módulo es obra de David M. Cabal Inés y ha sido publicado en el número 90 de la revista digital Desde el Sótano. Podéis acceder al mismo desde este enlace.

El Castillo del Diablo

Un carruaje solitario traquetea, camino arriba, por las estrechas gargantas de una montaña, envuelto en plomizas nubes. El cochero espolea sus caballos, negros como la noche, deseando llegar lo antes posible. Un relámpago rasga el cielo e ilumina una vieja construcción, siniestra y de inquietante arquitectura: ¡El Castillo del Diablo!


Los misteriosos pasajeros que llenáis el coche sois todos miembros de dos poderosas sociedades secretas, enzarzadas entre sí en una guerra eterna. Pero, ¿quiénes son tus aliados? ¿Quiénes tus enemigos? Cada etapa del viaje te mostrará preciados objetos ocultos. Deberás usarlos correctamente para conseguir toda la información de tus cómplices... ¡Y de tus enemigos!

Reúne los Cálices de la Intriga o las Llaves del Poder y ¡proclama la victoria para tu sociedad secreta!

El Castillo del Diablo es un nuevo juego, publicado por Edge Entertainment dentro de la serie Wolf Party, una serie de juegos creados para grupos grandes de amigos. Misterios que resolver, secretos que esconder, emociones y terror... 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...