Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

sábado, 17 de septiembre de 2011

Concurso de personajes Aventuras en la Marca del Este

Abrimos oficialmente la convocatoria para participar en nuestro primer Concurso de personajes Aventuras en la Marca del Este, que tendrá como premio para el ganador un ejemplar del manual básico del juego (en su edición de bolsillo), gracias a la cortesía de La Forja de Acero, nuestra tienda patrocinadora. El ganador recibirá directamente en su casa el premio.


Para participar, solo tendréis que enviarnos una historia original para un personaje del juego de rol Aventuras en la Marca del Este. La historia deberá tener una extensión máxima de una página (en formato doc, odt o pdf, fuente Times New Roman, tamaño 12) y que no haya sido presentada a ningún otro concurso. No será necesario realizar su ficha ni presentar una ilustración, ya que lo realmente importante será la historia (y será lo único que valoremos para decidir al ganador). 


Podéis presentar vuestras historias hasta el día 1 de Octubre (inclusive) en esta dirección de correo, y en el plazo máximo de una semana, el jurado, formado por los miembros de la asociación, emitirá el fallo. La historia ganadora se publicará en el blog, por lo que la participación en el concurso implica la aceptación de las bases aquí propuestas

¡¡Suerte!!


Programación de actividades: Sábado 17 de Septiembre

Sábado 17 de Septiembre
Jornadas de Rol: Vampiro - Sabbat, Humans!!!
Horario: 17:30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...