Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

viernes, 16 de septiembre de 2011

Programación de actividades: Viernes 16 de Septiembre

Viernes 16 de Septiembre
Jornadas de Juegos de Mesa: Vinhos y Meuterer
Horario: 17:30

Cacería de Bichos a la venta en formato físico

Finalmente, y después de un largo período de preventa, los dos manuales que conforman Cacería de Bichos (Manual del DJ y Manual del Cazador) ya se encuentran a disposición de todos vosotros en formato físico. 

Pero... ¿qué es Cacería de Bichos?.

Aquellos que llevéis tiempo siguiendo a Demonio Sonriente sabréis que es el CdB. Para el resto os podemos decir que es es un “juego genérico de ciencia-ficción” con el que podréis contar la historia que queráis en el futuro que os imaginéis.


El CdB nació como un juego con el que emular películas tipo Aliens, Terminator, Predator, Relic, y los innumerables episodios de series de tv que emulan el género. Pero con el tiempo y en sus cuatro años de desarrollo se ha convertido en un juego de rol capaz de contar cualquier historia de ciencia-ficción: desde Aliens a Star Trek, desde Babylon 5 a Mass Effect, todos los tipos de ciencia ficción tienen cabida sin el más mínimo problema en el CdB.

Cacería de Bichos está dividido en 2 manuales. El primero es el Manual del Cazador, de 260 páginas, en el podrás encontrar:
  • Un extenso capítulo dedicado crear personajes por medio de un sencillo sistema de Puntos de Desarrollo que permite elegir entre cientos de opciones para crear el personaje que tengas en mente.
  • Un sistema de resolución de acciones y un sistema de combate. Cada uno de estos sistemas contiene un considerable número de reglas opcionales y variantes ya desarrollados que se pueden usar para conseguir distintos estilos de juego, adaptándose con facilidad a la forma de jugar en tu mesa de juego habitual.
  • Más de 100 páginas de equipo, con todo lo que tu Cazador puede necesitar durante las partidas.
  • Un completo sistema de informática, ideal para ser usado en partidas transhumanistas o ciberpunk.
  • Y varios sistemas de experiencia con los que desarrollar y mejorar a tu personaje (de nuevo desarrollados para que se adapten con facilidad al estilo que se practique en tu mesa de juego)…

El segundo manual es el Manual del DJ, de 264 páginas, en el podrás encontrar:
  • Un extenso capítulo dedicado a como crear historias de ciencia ficción usando el CdB. Este capítulo incluye además reglas para crear Dones y Limitaciones, y un completo sistema de Terror/Humanidad.
  • Un sistema de creación de sistemas solares y planetas en los que desarrollar las partidas.
  • Dos ambientaciones (una de ellas la continuación en el tiempo de la otra) en las que empezar a jugar inmediatamente.
  • Un sistema de creación de criaturas, perfecto para crear tanto nuevas especies como Bichos que usar contra los Cazadores. Asimismo encontrarás ejemplos de una considerable cantidad de bichos ya desarrollados.
  • Un sistema de poderes psiónicos.
  • Un sistema de creación de vehículos y bases, y un completo sistema de reglas para usar dichos vehículos y bases en combate.
  • Y muchas cosas más con las que desarrollar y facilitar las partidas…

Si queréis saber donde podéis comprar el juego, solo tenéis que visitar este enlace a la web de Demonio Sonriente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...