Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

jueves, 15 de septiembre de 2011

Aventuras: Objetivo: Atlantis y Ultima Thule [Hollow Earth Expedition]

Dos nuevas aventuras para Hollow Earth Expedition han visto la luz en la última semana:

Objetivo: Atlantis: Se trata de una aventura escrita por M. Sechin Tower y basada en la novela Atlantis Found de Clive Cussler. Un miembro rico e influyente de la sociedad Terra Arcanum ha adquirido varios artefactos muy poderosos y ahora planea utilizarlos para erradicar toda civilización en la superficie de la Tierra y entonces gobernar a los supervivientes como un Dios-rey. 

Para frustrar su plan y poner fin a su ambición, los jugadores deberán seguir las pistas a través del continente norteamericano y más allá. ¡Pero cuidado: esta mente malvada controla extrañas armas y a un ejército de asesinos!. La traducción del módulo ha sido realizada por Dexter Willoughby, del blog La Morgue del London Hospital.


Ultima Thule: Los nazis están a punto de localizar un libro, supuestamente perdido en el incendio de la Biblioteca de Alejandría, que les podría marcar la ruta a la mítica Thule descrita por el viajero griego Piteas. El servicio secreto norteamericano no sabe si esto es cierto, pero por si lo fuera quiere que los jugadores se encarguen de encontrarlo antes y evitar que cualquier cosa que pueda ser usada como arma caiga en manos de los nazis. 

Pero la Sociedad Thule alemana está detrás de todo y harán lo posible por ser los primeros en llegar a la mítica tierra de la raza aria. El módulo es obra de Faustino Pérez Martín (Astabel), webmaster del blog de reciente creación Modulorama.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...