Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

sábado, 10 de septiembre de 2011

¡Pingüinos!

¡Pingüinos! es un juego rápido y sencillo para toda la familia, en el que de dos a cuatro jugadores controlan familias de pingüinos realmente hambrientas. Aunque tu objetivo parezca sencillo, se verá complicado por los malvados planes de los demás pingüinos y por un menguante tablero de juego. ¿Cuáles serán tus malvados planes para superar a la competencia?


Atrapa todos los peces que puedas antes de que escapen. Tus pingüinos deben correr de un lado a otro de una placa de hielo cada vez más pequeña para hacerse con los mejores peces e impedir el paso a sus adversarios. Pero mantente alerta, porque si un pingüino se queda atrapado en una isla de hielo, no podrá seguir cogiendo peces.

Podéis encontrar el juego en vuestra tienda habitual de la mano de Edge Entertainment.

Aventuras: Duelo por infamia [Taura: Lands of Alchemy]

Carlos de Orpheste y Durán Villeida son los cabeza de familia de dos familias rivales y, como sobrinos de uno de ellos y candidatos a heredar su fortuna y negocios, los jugadores habrán de tomar partido en una repentina ofensa perpetrada contra su familia por miembros de la casa rival. El honor de vuestra familia ha sido mancillado, por lo que habréis de limpiarlo, ya sea a través de un Duelo de Honor o descubriendo la verdad que se oculta tras los insultos. ¿Qué camino tomaréis?


Duelo por infamia es un módulo de capa y espada, en el que los jugadores habrán de tomar partido en una disputa de honor y actuar conforme les dicte su instinto. La aventura tiene múltiples vias de acción, unas centradas en la investigación y otras en la representación de un Duelo de Honor, además de una duración corta, pues los jugadores tendrán que actuar contrarreloj al estar ya estipulada la hora en que se celebrará el duelo.

Como nota de interés, se trata de un guión de aventura que puede llevarse a término enfrentando dos mesas de juego en un torneo de rol. Cada mesa y sus jugadores encarnarán una de las familias implicadas y tendrán que competir por limpiar el honor de su familia y obtener el mayor número de logros posible para declararse los vencedores del torneo.

La aventura es obra de Juan F. Donoso y se puede descargar de manera gratuita desde la web de Tauradk.

Programación de actividades: Sábado 10 de Septiembre

Sábado 10 de Septiembre
Jornadas de Juegos de Mesa: República de Roma, Príncipes de Florencia y Smallworld
Horario: 17:00

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...