Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

martes, 23 de agosto de 2011

Rol en Vivo: La digresión del acuerdo, El Manicomio y No hay vacas a este lado del Mississippi

Este semana ha sido bastante productiva en cuanto a los roles en vivo se refiere. Hagamos un repaso por las novedades:

  • La digresión del acuerdo: Basado en la serie The Big Bang Theory. Sheldon y Leonard se han peleado, así que el primero convoca un "juicio popular" para que Leonard pague por una terrible afrenta. Numerosos amigos y enemigos de los protagonistas se dan cita en esta particular corte que se desarrolla íntegramente en el salón del piso que ambos comparten. Por Pedro J. Ramos.

  • El manicomio: Nos encontramos en un manicomio estadounidense, alejado de la sociedad, en donde se han recluido a los más peligrosos asesinos en serie de su generación. Corre el año 1936, y nadie se preocupa por lo que allí pase mientras las cosas sigan tranquilas y el presupuesto no se dispare. Por Producciones MAJO.


  • No hay vacas a este lado del Mississippi: Estamos en el Salvaje Oeste, en agosto de 1867, al otro lado del Mississippi, en la perdida ciudad de Shelviville, envidia de los degenerados de Springfield. Este pequeño pueblo, de normal tranquilo, vive muchas tribulaciones últimamente. Que si la visita de un empresario de ferrocarriles que quiere hacer pasar el tren por aquí, que si ya no se puede morir nadie porque no hay más sitios, que si están asesinando para robar a los ganaderos de la región... Además de la cantidad inusitada de forasteros que últimamente se está quedando en el pueblo y de los problemas personales que cada uno tiene y se guarda para sí. Por Producciones MAJO.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...