Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

sábado, 20 de agosto de 2011

Donjon: un juego de mazmorras a la vieja usanza, con una vuelta de tuerca

Donjon es un juego de rol que homenajea a los primeros juegos y su estructura. Los jugadores interpretan aventureros en busca de fortuna que se enfrentan a monstruos en mazmorras, cuevas, bosques encantados y ruinas abandonadas.


La intención no es otra que recordar las sensaciones que teníamos en nuestras primeras partidas, cuando apenas éramos unos críos imaginando grandes aventuras y enfrentándonos a peligrosos monstruos. Recuperar ese sabor, esas emociones, esas tardes.

La novedad principal de su sistema se basa en la capacidad de los jugadores para afectar al desarrollo de los acontecimientos. El éxito en una tirada da la posibilidad de definir hechos concretos de la situación, que pueden dar un vuelco a la historia o al entorno.


El juego, editado por el equipo de conBarba, se puede descargar de manera gratuita (en formato PDF (A4 apaisado y A5) y ePub) desde su página web. Para todos aquellos nostálgicos del papel, también habrá una versión impresa (en formato preventa) a un precio absolutamente irrisorio.

Programación de actividades: Sábado 20 de Agosto

Sábado 20 de Agosto
Jornadas de Juegos de Mesa: Troyes
Horario: 17:30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...