Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

domingo, 7 de agosto de 2011

Escuadrón Maldito: un juego de rol de superhéroes, locura y horror surrealista


Vivimos en un mundo extraño. La mayor parte de la gente pasa los días en trabajos rutinarios, alimentándose de comida basura y relajándose frente a la televisión. Es posible que tú también hicieras eso, pero ya no. No desde que descubriste que tienes ese extraordinario superpoder. Ese día descubriste que eras distinto a los demás. Y descubriste que el mundo era distinto de lo que parecía durante todo este tiempo.


Da igual si provechaste al máximo tus poderes o se lo ocultaste a tu gente durante todo este tiempo. Al final explotaste. Nadie descubre que es un arma de destrucción masiva en potencia sin quedarse un poco tocado de la cabeza.

Y entonces el Profesor Klosseheimmer te encontró donde quiera que estuvieras: en la cárcel, encerrado en el sótano de tu casa, en una isla paradisiaca o en el mismísimo Hades. Te hizo una oferta que no pudiste rechazar y te uniste al Escuadrón Maldito, el grupo de superhéroes más extraño que jamás se ha visto.

Escuadrón Maldito es un juego desarrollado por David Muelas Sahagún (davader) y además, gracias a su autor, se puede descargar de manera gratuita.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...