Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

sábado, 6 de agosto de 2011

REM, un juego angelical


REM es un juego de rol de corte sobrenatural donde los jugadores interpretan a unos seres extraños, semejantes a los ángeles de la biblia, que tienen como cometido ayudar a los humanos para que éstos alcancen la Felicidad. Este tipo de criaturas no se definen ni nombran, pero adoptaremos el epíteto de ellos para designarlos.


De corte amable y azul siempre el cielo, con buenos sentimientos que bebe directamente de fuentes como Haibane Renmei, Air, las obras de Hayao Miyazaki, la Fuente de la Vida y la Historia Interminable. La mayoría de las escenas y aventuras de REM tienen un corte urbano de tonos claros que pueden recordar al siglo XIX, en una inmensa y bella metrópolis conocida como Gabriel en la que la gente disfruta del Tiempo y el Sueño.

Pese a su buena voluntad el mundo también posee elementos oscuros y desestabilizadores de la sociedad, que busca Contaminar la excelente rueda de los acontecimientos, a la que se conoce como BREA, algo tenebroso y ominoso que crece en muchos lugares, arraigándose en el alma de cualquier ente de Gabriel y ellos tampoco se salvan de su corpórea presencia.

El juego es obra de Carlos Lozano (Ergo Sum) y se puede descargar de manera gratuita desde la web del grupo creativo Ergo Sum.

Programación de actividades: Sábado 6 de Agosto

Sábado 6 de Agosto
Jornadas de Juegos de Mesa: República de Roma
Horario: 17:30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...