Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

viernes, 29 de julio de 2011

La Forja de Acero: nueva imagen y nuevas promociones

Pasamos a comentaros las novedades de nuestra tienda colaboradora La Forja de Acero. En las últimas semanas han estado trabajando duro para remodelar por completo la tienda online y los esfuerzos saltan a la vista. La nueva tienda mejora sustancialmente la navegación por sus productos y el aspecto visual ha mejorado con creces.


Por otra parte, han puesto en marcha dos nuevas (e interesantes) promociones:

  • Programa de Apadrinamiento: Una vez registrado y hayas realizado tu primer pedido estarás listo para ser padrino. Como padrino podrás recomendar esta tienda a tus amigos. Una vez que estén registrados en la tienda recibirán un cupón con dinero para gastar en tienda. Una vez tu apadrinado haya hecho su primer pedido, tú, como padrino, recibirás un cupón con dinero para gastar en tienda.
  • Programa de Fidelización: Si eres cliente registrado podrás recibir puntos de fidelización por cada compra que hagas. Los puntos son acumulables entre compras, sumándose en tu cuenta para que los transformes cuando desees en cupones descuento. Llegado el momento tendrás en tu cuenta el dinero suficiente para conseguir tu juego favorito gratis o un importante descuento en el precio del producto.

Además, ahora los vales de descuento son acumulables entre si, de manera que podéis combinar los vales conseguidos con los diferentes programas. ¿A qué esperáis?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...