Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

domingo, 17 de julio de 2011

Juegos de Rol: Burn Out Berlin!

Burn Out Berlin! es un juego basado en el sistema XD6 que os situará en una ucrónica Europa Devastada donde la Segunda Guerra Mundial todavía no ha encontrado su final. Un escenario teñido con una atmósfera dieselpunk y ambientado en las andanzas de uno de los deportes extremos más peligrosos del mundo: La Velocidad Terminal.


Como Héroes de la Velocidad Terminal, os pondréis en la piel de aguerridos pilotos de bólidos de carreras, obligados a competir y colaborar a un tiempo, mientras sortean los obstáculos de una de las carreras más mortales jamás convocadas en este circuito de competiciones ilegales que arrasa en la Europa Devastada.

Haciendo uso de vuestros rasgos y de vuestra astucia, tendréis que sortear diferentes etapas de un circuito que atraviesa las calles de un Berlín sitiado, haciendo frente a las tropas del Reich y del Ejército Rojo, mientras decidís la mejor de las estrategias que os colocará en cabeza y os permitirá ganar el premio: ¡La herencia de un millonario que ha decidido plantarle cara al fascismo!.

El juego ha sido publicado en el Fanzine Rolero y se puede descargar de manera gratuita desde la web de Arcano XIII.

Programación de actividades: Domingo 17 de Julio

Domingo 17 de Julio
Jornadas de Juegos de Mesa: Smallworld
Horario: 17:30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...