Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 6 de julio de 2011

Revólveres y Ocultistas

Revólveres y Ocultistas comenzó siendo una simple ambientación de corte far west que poco a poco evolucionó hasta lo que hoy os presentamos. Inspirado en un principio en novelas como la Torre Oscura de Stephen King y las sagas de Conan y Solomon Kane de Robert E. Howard, la inclusión de multitud de elementos lo ha convertido en algo diferente y lleno de matices. 


El juego propone un marco histórico, geográfico y social en el que desarrollar aventuras dispares que van desde asaltos a caravanas al más puro estilo salvaje oeste hasta las investigaciones de un Dungeon para la consecución de un tesoro tan habituales de D&D. 

Todo aderezado con cierto misticismo inspirado en los mitos de Lovecraft. Además de la descripción del mundo, su historia y su sociedad, también se incluyen elementos prácticos, textos para dar ambiente y, por último, un sistema propio para el juego lo que completa el manual.

El juego es obra de Arcan El Viejo y se puede descargar (junto a dos relatos de ambientación) de manera gratuita desde el blog Outcasted Project.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...