Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

martes, 28 de junio de 2011

Sistema Sombra Básico, Pantalla de Comandos de Guerra y mucho mas...

En las últimas semanas el equipo de Ediciones Sombra ha estado especialmente activo. Vamos con las novedades de la editorial:

  • Sistema Sombra Básico: Me consta que mas de un aficionado se preguntaba por qué no editaban un manual lite con el Sistema Sombra. Pues bien, desde hace unos días ya está a disposición de todos los usuarios un documento gratuito de 12 páginas con todo lo necesario para utilizar este sistema en vuestras partidas.


  • Pantalla de Comandos de Guerra: Por fin está disponible la Pantalla de Juego para Comandos de Guerra. Eso si, solo estará disponible en la Zona de Clientes.


  • La Batería Merville: Una nueva aventura gratuita para Comandos de Guerra, publicada en el número 88 de la revista digital Desde el Sótano. Se trata de una aventura especial para conmemorar el Día D, en la que unos paracaidistas británicos tratarán de asaltar la batería de Merville.

  • El Sol D: Un módulo gratuito para Pangea, ambientado durante Las Guerras Raciales que narra el desarrollo de una de las incursiones más sangrientas organizadas por los reptiles.

I Torneo Smallworld: And the winner is...

El pasado Sábado por la tarde celebramos el I Torneo Smallworld que, gracias a la amabilidad de la tienda online La Forja de Acero, tenía como premio para el vencedor un ejemplar de la expansión Cuentos y Leyendas para Smallworld.


El campeonato se decidió al mejor de dos rondas, contando tanto la puntuación final en puntos de victoria como la bonificación por posición en la partida (9 puntos al ganador, 7 puntos al 2º, etc...). 

En la primera ronda no hubo color, las mejores combinaciones de razas salieron al inicio y los primeros jugadores en escoger (nuestra Presidenta y el Tesorero) tuvieron algo de ventaja. Cristina fue la ganadora de esta ronda, seguida muy de cerca por Toni. Su ventaja ya era tal las cosas pintaban muy bien para ellos dos, parecía difícil que a alguno se le escapara la victoria total. 

Los gigantes de Toni dominaban la parte inferior del tablero

La segunda ronda comenzó de manera desastrosa para nuestra Presidenta quedando prácticamente descartada para la victoria, mientras el Tesorero continuaba haciendo caja... todo apuntaba a una victoria cómoda pero una invitada sorpresa amenazaba con aguarle la fiesta. Jessica, que había tenido un comienzo discreto en la primera ronda, sumaba sin parar; nuestros esfuerzos por frenar su avance apenas conseguían su objetivo.

Los Necrófagos avanzan aprovechando que todos están en declive

Jessica se llevó la victoria en la segunda ronda después de haber conseguido 100 puntos (impresionante), seguida por Toni que había vuelto a sumar mas de 90 puntos otra vez. Nadie sabia a ciencia cierta quién era el ganador... el recuento de puntos fue muy ajustado y la victoria se decidió por tan solo 2 puntos. Finalmente, se impuso la gran consistencia mostrada por nuestro Tesorero pese a una increíble última ronda de Jessica.

Nuestro ganador posando para la cámara

Hasta aquí la crónica de este I Torneo Smallworld que, esperemos, sea el primero de muchos. Ya solo me queda invitaros a participar en nuestras actividades durante la semana (este verano esperamos jugar mucho entre semana también).

¡Nos jugamos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...