Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

domingo, 19 de junio de 2011

Maggam Games

Maggam Games es una editorial española de juegos de rol y videojuegos de la que hoy mismo hemos tenido noticias por vez primera.



Actualmente se encuentran trabajando en 3 líneas de productos:
  • Esfera: escenario de campaña para la 4a edición de Dungeons & Dragons. Es un mundo medieval fantástico donde los mortales pelean en una interminable guerra: el juego eterno de los dioses. El tema principal de Esfera es el poder y sus consecuencias. El escenario de campaña está planeado para estar publicado a final de año en inglés y español.

  • Prisma: un universo de ciencia ficción en un futuro oscuro donde la humanidad ha colonizado más de 40 planetas gracias al descubrimiento de una nueva energía: el prisma. Es el año 2646 y la pureza genética se ha convertido en un problema complejo dentro de una sociedad llena de prejuicios y discriminación. El primer libro, "Origen", se publicará a principios de 2012 en inglés y español. Incluye una aventura introductoria y una versión lite de reglas y trasfondo.


  • Esencias: los jugadores encarnan conceptos personificados. Las esencias viven entre nosotros, y cada una tiene su función cósmica y su personalidad. Existen esencias tales como Muerte, Amor, Caos, Deseo y Esperanza. Tienen poderes ilimitados dentro de su parcela de realidad, así que pueden moldear el mundo a su voluntad. El primer libro, "Invisible a los ojos", se publicará a mediados de 2012 en inglés y español. Incluye una partida introductoria autojugable.


Desde aquí les deseamos al equipo de Maggam Games toda la suerte del mundo con sus nuevos proyectos.

El Final del Paraíso

Noviembre de 2006. Capitol City, New Hampshire. El Paraíso, un antiguo cine en ruinas, está siendo reconstruido por una asociación de voluntarios para proyectar películas clásicas y realizar obras de teatro independientes. 

Pero ha ocurrido un accidente. Una de las voluntarias se cayó del andamio mientras pintaba y la compañía de seguros ha mandado un grupo de investigadores y técnicos (los jugadores) para esclarecer los detalles del accidente. Esta investigación puede evitar la gran reapertura del Paraíso y destruir las esperanzas del barrio por recuperar algo de su antiguo esplendor...


El Final del Paraíso es una aventura autoconclusiva acompañada de una gran cantidad de extras (música, documentos, imágenes,...) que podéis descargar de manera gratuita desde el blog de la Asociación Cultural LyCO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...