Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

sábado, 18 de junio de 2011

Wizardz & Warriorz

Wizardz & Warriorz (W&W) es un juego pensado para aquellos que ya tienen experiencia en los juegos de rol y que quieren jugar, pero carecen del tiempo necesario para crear una partida tradicional. 


En W&W la esencia de la fantasía épica ha sido destilada hasta sus mínimos componentes: Los Héroes representados por los jugadores vivirán una aventura a lo largo de la cual visitarán varias localizaciones en las que se desarrolla la historia y en ellas se enfrentarán a adversidades para conseguir completar su misión.


La duración de cada partida es determinada por todos los participantes y las aventuras son generadas sobre la marcha por el Narrador, que usando las cartas extraídas al azar de una baraja y su imaginación podrá construir de forma casi instantánea un escenario en el que desarrollar la historia, convirtiendo el acto de dirigir en un  divertido ejercicio de improvisación.

El juego es obra de Tirano (Tirano Files) y cuenta con las bonitas ilustraciones de Manu Saez. Podéis acceder a la descarga gratuita gracias al trabajo del equipo de Fanzine Rolero.

Programación de actividades: Sábado 18 de Junio

Sábado 18 de Junio
Jornadas de Juegos de Mesa: Príncipes de Florencia
Horario: 17:30

Tobruk, una campaña para Comandos de Guerra

Tobruk es una ciudad puerto en Libia, cerca de la frontera con Egipto. Durante la segunda guerra mundial fue un puesto privilegiado considerado además objetivo estratégico y vital tanto para las fuerzas aliadas, como para el eje. 

Esta campaña para Comandos de Guerra llevará a los pjs 800 millas a través del Sahara para tratar de cortar la fuente de suministros de Rommel. Es decir, volar los tanques de combustible en Tobruk en una gran operación coordinada por tierra, mar y aire. 


Por el camino se encontrarán con toda suerte de obstáculos: columnas blindadas italianas, calor, campos de minas, calor asfixiante, aviación, tuaregs, y finalmente si son capaces de superar todos los obstáculos: Tobruk.

El módulo es una adaptación de la película Tobruk y se puede descargar gratuitamente desde el blog La Morgue del London Hospital.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...