Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

viernes, 17 de junio de 2011

Sid Meier´s Civilization: el juego de tablero

Ante ti se extiende un vasto botín de tierra, maduro para ser cosechado. Tus humildes inicios influenciarán el camino que tomes. Sé un buen líder para tu gente y te llevarán a una grandeza ilimitada. Si tu civilización logra soportar el paso del tiempo, tu nombre perdurará en cada susurro de su legado...

Desde Edge Entertainment nos informan de que ya se encuentra a la venta el esperado Sid Meier´s Civilization, el juego de tablero inspirado en la legendaria serie de juegos de ordenador y que ha sido diseñado por Kevin Wilson.


Los jugadores tendrán la tarea de guiar a toda una civilización a lo largo de los siglos, poniéndote al frente de la tecnología, la economía, la cultura y el poder militar de tu pueblo, así como tomando las decisiones que conllevan. Hay cuatro caminos distintos hacia la victoria, y cada uno está plagado de obstáculos.


Para ello explorarán un tablero de juego modular, construyendo ciudades y edificios, entablando combates, investigando poderosas tecnologías y atrayendo a grandes personajes haciendo avanzar su cultura. Sea cual sea tu estilo de juego, ¡hay una civilización para ti!.

El Reino de Angmar: una aventura para El Señor de los Anillos

Para no perder la costumbre Bindôlin prosigue con su buen hacer en la creación de aventuras para El Señor de los Anillos. El turno de hoy es para El Reino de Angmar, una aventura que enfrentará a los personajes a los peligros de los dominios del Rey Brujo.


Como siempre, podéis descargar la aventura gratuitamente desde el blog La Caverna de Rol.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...