Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 15 de junio de 2011

Phalios, el hijo del mar: investigación en Grecia

Phalios, el hijo del mar es una aventura para Grecia 2.0, en la que los héroes deberán investigar porque nadie sabe que les pasa a los barcos que se dirigen a Limnos, donde una espesa niebla parece que ha tomado el control de la isla.



Esta pequeña aventura, con algo de ambientación Lovecraftiana, esta pensada para un pequeño grupo de jugadores novatos. No faltaran los combates épicos y está pensada para incitar a los jugadores a tomar decisiones bajo presión.

El módulo es obra de more y se puede descargar de manera gratuita desde la web de su autor, y de paso también podéis haceros con la Pantalla de Ayuda para Grecia 2.0.


Champions Lúdica #2

Vamos con la segunda actualización de la liguilla:

  1. Cristina: 114 pts. 
  2. Néstor: 109 pts. 
  3. Toni: 86 pts. 
  4. Jessica: 64 pts. 
  5. Jose: 55 pts. 
  6. Jose A.: 24 pts.


Nuestra Presidenta ha protagonizado una remontada espectacular hasta ponerse en el primer puesto y empieza a coger ventaja. Mi segundo lugar no parece peligrar por el momento, ya que tengo un buen colchón de puntos con el tercer clasificado, Toni, que también mantiene un cómodo tercer puesto.


A partir del tercer puesto ya hay una diferencia abismal con los de arriba que, salvo lesión (no se descarta un posible sabotaje por parte de algunos de los socios mas subversivos, ;) ), parece inalcanzable.

La próxima, mas y mejor (pero no mas pronto).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...