Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

viernes, 10 de junio de 2011

República de Roma

República de Roma representa la destilación de 250 años de la Historia de Roma, desde aproximadamente el 265 a. C. hasta el 44 a. C. Se trata de un periodo comprendido entre la lucha entre patricios y plebeyos, de cuyo seno salió un nuevo sistema republicano, y la muerte de Julio César, que dirigió uno de los últimos embates al régimen senatorial. La meta de República de Roma, el control de los resortes del poder, acercará a los jugadores a las causas de las convulsiones que comenzaron en el 133 a. C.


La existencia de la República Romana se prolongó durante casi 500 años (del 509 a. C. al 30 a. C.), en los cuales conquistó toda Italia, la unió bajo su égida, y eliminó a todas las potencias rivales del Mediterráneo, pasando de ser una pequeña población a orillas del Tíber a convertirse en el mayor imperio de la Historia.

Al frente de este imparable crecimiento se encontraba el Senado, un organismo público compuesto por 300 miembros de cargo vitalicio, que representaban a las familias más ricas de Roma. En su servicio a la República, son inevitables las luchas de poder por la influencia y la reputación entre los senadores de las diferentes facciones políticas presentes en el Senado. 


Ahora tú también puedes tomar asiento en la Curia para controlar el destino de la República e incluso convertirte en el Princeps de Roma.

El juego, editado por Edge Entertainment, ya está a la venta en vuestras tiendas habituales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...