Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 1 de junio de 2011

I Torneo Smallworld

Bueno, esta es la noticia prometida... abrimos la inscripción para el I Torneo Smallworld que se celebrará el fin de semana del 25 y 26 de Junio en el local de la asociación, en el Bº Peral de Cartagena.


La inscripción será totalmente gratuita, siendo la edad mínima para participar de 16 años. El premio para el ganador... un ejemplar de la expansión Cuentos y Leyendas para Smallworld que podrá llevarse a casa gracias a la tienda online La Forja de Acero, patrocinadora de este campeonato.


Para inscribiros en el torneo solo tenéis que mandar un correo electrónico, indicando en el asunto SMALLWORLD seguido de vuestro nombre, a esta dirección:


Se admitirán solicitudes hasta el Martes 21 de Junio a las 12 de la noche. Si queréis mas información podéis solicitarla en la dirección de correo mencionada.

¡¡Os esperamos!!

PD: El manual de instrucciones de Smallworld puede ser descargado de manera gratuita desde la web de Edge, aunque tendreis que daros de alta en la comunidad (es gratuito).

Split Decision y En el vientre de la ballena, lo último de conBarba

Una vez mas, la editorial conBarba nos sorprende con sus novedades, que seguro harán las delicias de los aficionados:

  • Split DecisionSplit Decision es un mecanismo para crear dilemas y tentaciones en tus juegos de rol y story games. Split Decision se basa en confrontar dos fuerzas opuestas que tientan a un protagonista. Estas fuerzas pueden ser cósmicas (luz y oscuridad), morales (el bien y el mal), románticas (Betty o Verónica), o personales (“Lealtad a mi rey” o “Defender a mi familia”). La idea original es de Daniel Solís y la traducción corre a cargo de José Antonio Rodriguez.



  • En el vientre de la ballenaEs el año 1641. Un grupo de personas está sentado a la luz de una lámpara de aceite, tratando de matar el tiempo. Algunos de ellos son enemigos, otros tal vez aliados, pero ninguno de ellos sabe demasiado sobre los demás. Hace algunas horas fueron tragados. Muy por debajo de la superficie del mar nada una gigantesca ballena que es ahora su hogar. ¿Cómo terminaron aquí? ¿Qué les hizo acabar reunidos? Cada uno de ellos conoce sólo su historia. No teniendo otra cosa que hacer, comienzan a narrar sus aventuras. Cada uno de los jugadores se encargará de la parte de uno de los tragados. Le corresponde descubrir que le condujo al vientre de la ballena. En el vientre de la ballena es un juego de rol de tres a cinco jugadores, de origen noruego, creado por Magnus Jakobsson.

Desde conBarba anuncian que la versión descargable en formato PDF estará disponible en unas semanas. Por el momento podéis haceros con la versión ePub.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...