Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

martes, 31 de mayo de 2011

La Forja de Acero, nuevo colaborador de la asociación

Nos complace anunciar que la asociación cuenta con un nuevo colaborador que ha decidido brindarnos su apoyo: La Forja de Acero.

La Forja de Acero es una tienda online de juegos de rol, juegos de mesa, juegos de cartas, miniaturas, videojuegos, libros, cómics... e incluso juegos de segunda mano y despieces (seguro que echáis en falta algunas fichas o miniaturas en vuestros juegos). 


Cuentan con un buen catálogo de artículos (si no lo tienen podéis pedirlo) y unos precios competitivos... y además, los gastos de envío son tan solo 3,99 €. Por cierto, si sois de Vizcaya podréis ahorraros los gastos de envío recogiendo vosotros mismos el pedido.

Os animamos a echar un vistazo la tienda, a la que podéis acceder pinchando en el banner publicitario situado en la parte superior o visitando los enlaces desde este mismo artículo.

A lo largo de la semana iremos comentando algunas novedades relacionadas con esta nueva colaboración, que seguro interesarán a los aficionados a los juegos de mesa de Cartagena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...