Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

martes, 24 de mayo de 2011

4 aventuras para Star Wars

Los aficionados a Star Wars están de enhorabuena con la cantidad de aventuras amateur publicadas últimamente. Hagamos un repaso:

  • Un maestro, un aprendiz: En este módulo los jugadores representan a los diferentes pupilos de Darth Bane, el primer Sith que impuso la norma un maestro, un aprendiz. Entre ellos deberán sobrevivir a una situación arriesgada, sabiendo cuando usar los poderes de sus rivales y cuándo acabar con ellos. ¿Interesante?, probablemente. ¿Mortal?, seguro. Por Goblin Voyeur.

  • La Prueba de Ord Mantell: Aventura en solitario en la que nuestro personaje tendrá que mostrarse digno de pertenecer al clan mandaloriano con base en Ord Mantell. Todo un reto que deberá superar para ganarse el respeto de su pueblo. Por Bindôlin.


  • Marcha Imperial en Danuta: Primera aventura de una campaña que debería llevar a los pjs de trasfondo imperial a través de las mejores escenas de la trilogía original, los pjs encontrarían rastros de androides peinando las arenas de Tattoine, que les llevarían hasta los jawas, de ahí hasta la granja de humedad de los Lars, mas tarde participarían en el asalto a Hoth, etc... Por Dexter Willoughby.

  • La Ciudad de las Nubes: En esta ocasión, los personajes se encuentran huyendo de Hoth y tendrán que cobijarse en La Ciudad de las Nubes, ubicada en Bespin, para poder reparar su maltrecha nave y retomar el camino al punto de encuentro. Por Bindôlin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...