Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

sábado, 14 de mayo de 2011

Objetos Maravillosos: una ayuda para Aventuras en la Marca del Este

Con algo mas de retraso de lo habitual os informamos de la última creación de El Dungeon Master. Objetos Maravillosos nos ofrece una serie de artefactos mágicos y únicos que los narradores pueden incluir en sus aventuras como recompensa a la muerte de un gran enemigo o tras realizar una importante misión.



El documento también incluye cuatro objetos de leyenda, que tienen como objetivo servir de motor de trama de muchas aventuras, o como un evento especial en si mismo, además de unas pequeñas reglas para desarrollar la artesanía, orientándola a la creación de armas y armaduras, ya sean mágicas o no.

Podéis descargar el suplemento de manera gratuita desde el blog de su autor.


El Templo de Athu

En el año 1919, un grupo de arqueólogos entran en un antiguo templo recién descubierto en África. Por accidente, despiertan a algún ser en su interior, que empieza a perseguirlos y matarlos. Cuatro de ellos acaban encerrados en una habitación, mientras el ser al otro lado golpea la puerta de piedra que cayó cerrando la entrada... y la única salida.




El Templo de Athu es un rol en vivo de muy corta duración (entre 10 y 30 minutos), para cuatro jugadores, basado en los mitos de Cthulhu. El documento es obra de Enrad y se puede descargar de manera gratuita desde la web de Outcasted Project.


Programación de actividades: Sábado 14 de Mayo

Sábado 14 de Mayo
Poker Texas Hold´em
Horario: 17:30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...