Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

domingo, 1 de mayo de 2011

Mapas de bandas para sLAng

Iniciamos con este una serie de artículos de ambientación para el juego (que digo, ¡juegazo!) de factura española, sLAng.

En esta primera entrega os ofreceremos unos cuantos mapas con los territorios de las bandas en la ciudad de Los Ángeles:

  • Gang Injunctions: Aquí podréis encontrar los mapas pertenecientes al programa Gang Injunctions, un programa creado para que los miembros identificados de bandas en una zona, tengan prohibido ciertas actividades en una área determinada. Además de los mapas por zonas también disponéis de un mapa completo.



¡¡Esperamos que os sean de utilidad!!

PD: ¿Qué otras ayudas os gustaría que se reseñasen? Podéis dejar vuestras ideas en los comentarios de esta entrada.

En la Sangre: una aventura para CthulhuTech

El final del siglo XXI aúna en la ciudad de Madrid la prosperidad de una ciudad que crece con enormes rascacielos y profundos y habitables subterráneos con la miseria de una extrema densidad de población refugiada, de la que muchas veces se recela y a la que no se ha sabido dar acomodo. 

Cada círculo concéntrico que forma esta ciudad, y que ha ido devorando con las décadas a las ciudades satélite que la rodeaban, es un mundo diferente, en los que la riqueza y la desesperanza viven separados únicamente por unas pocas calles fuertemente vigiladas.


Los personajes de esta aventura son agentes de la Policía Unificada, encargada de garantizar la seguridad de los buenos ciudadanos ante traficantes, delincuentes y violadores, y de estar atenta ante posibles actividades sectarias o paranormales para dar el aviso a otros cuerpos más especializados y discretos.

El suicidio de un mendigo, un caso aparentemente lamentable pero rutinario, se convierte pronto en un indicio de que algo inquietante está ocurriendo en la ciudad. ¿Juegan algún papel las sectas adoradoras de los Primigenios, las hordas de invasión Migou o los títeres de carne de Chrysalis en esta muerte? El mundo de 2085 es un lugar extraño en el que no podemos dar nada por supuesto...

El módulo es obra de Goblin Voyeur y se puede descargar de manera gratuita desde la web Saco de Dados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...