Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

viernes, 29 de abril de 2011

El Enclave, ya a la venta

El primer módulo oficial para Aventuras en la Marca del Este, ya se encuentra a la venta en vuestras tiendas habituales así como en la tienda online de la editorial, según informa Holocubierta Ediciones.


El Enclave es el nombre elegido para esta primera parte de la Trilogía de la Orden del Libro, que tiene como autor a acrobata2000. Además, la editorial ha puesto en descarga gratuita un archivo que contiene todos los mapas de la aventura, cosa que es de agradecer. 

Módulos y ayudas de juego para Aventuras en la Marca del Este

Los aficionados de Aventuras en la Marca del Este no paran de crear material para el juego, y en este caso os traemos una aventura y una recopilacion de reglas caseras. Vamos a ello

  • Ojos de Serpiente: Una aventura que transportará a los jugadores hasta las desiertas tierras de Neferu. Los héroes serán contratados por el Conde Bruno de Farland, para que escolten a su hija, hasta la ciudad de Rakha, donde deberá desposarse con el príncipe de dicha ciudad. La aventura es obra de El Dungeon Master (¡que raro!) y se puede descargar de manera gratuita desde su blog.


  • Enigmas Desenterrados: Desde el Clan del Lobo Gris nos llega una recopilación con todas las clases opcionales, reglas, variantes, etc... que utilizan en sus partidas. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...