Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

viernes, 22 de abril de 2011

Hasta que la muerte los separe: un nuevo módulo para Canción de Hielo y Fuego

Ya está disponible la edición digital de Hasta que la muerte los separe, la aventura incluida en la pantalla del Director de juego de de Cancion de Hielo y Fuego.

Uno de los elementos centrales de la aventura es el matrimonio, concebido no sólo como una herramienta para los participantes del juego, sino también como ideal romántico de quienes son lo bastante jóvenes para abrigar tal sentimiento en sus corazones.


Hasta que la muerte los separe es un relato introductorio que trata sobre uno de estos matrimonios, con un valor práctico para las familias que lo organizan y un potencial romántico (y peligroso) para los novios, quienes podrían ser personajes de tu campaña.

Esta aventura describe el escenario en el que tendrán lugar los acontecimientos y sugiere el desarrollo de las escenas más relevantes, pero deja el resto en manos del Narrador y de los jugadores, quienes a fin de cuentas protagonizan su propio relato en Poniente.

Mas información en la web de Edge Entertainment.

La Hija del Gigante de Hielo, un módulo para Aventuras en la Marca del Este

Desde el blog El Contemplador nos llega un nuevo módulo para Aventuras en la Marca del Este. Se trata de una aventura sencilla, donde los jugadores deberán enfrentarse a diversos riesgos, en ocasiones de gran peligrosidad.



El módulo es fruto de la unión de tres historias de carácter muy diferente: "La hija del Gigante de Hielo" y "La guarida del Gusano de Hielo", de Conan, además de “Cenizas de Niflheim”, recopilado en el libro Antología Z Vol.2.

Podéis acceder a la descarga gratuita desde el blog de su autor, El Dungeon Master.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...