Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

jueves, 7 de abril de 2011

Shan Hu, un juego de fantasía oriental

Shan Hu es un juego de rol basado en un mundo oriental de fantasía, en el que podrás interpretar a un artista marcial, un noble, un policía, una geisha, o un cazador de demonios.

Las aventuras tienen lugar en las Tierras Imperecederas, un lugar donde los humanos han luchado durante incontables años desde una guerra contra los demonios, expulsados al reino de las hadas. 


Pero en el Imperio de Jade (el reino medio) ha ocurrido una catástrofe, el emperador ha sido asesinado junto con todo su séquito por un antiguo demonio; su hijo de cuatro años ha sido coronado emperador, pero el regente es un hombre corrupto y cruel en el mejor de los casos del cual no se sabe que se puede esperar... como colofón final para los humanos, la Luz, un obsequio que otorgaron hace miles de años los dioses, y que defendía las tierras humanas de los demonios ha desaparecido dejando el camino abierto para estos seres... 

Gracias al blog El Círculo de Zerom nos enteramos de la reciente publicación de este juego de rol hecho en España. Si queréis saber mas podéis visitar el blog de su autor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...