Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

martes, 22 de marzo de 2011

Champions Lúdica #1

Iniciamos con este una serie de post con los resultados de las partidas a juegos de mesa que solemos realizar los fines de semana. Aprovecharemos también para ir colgando la clasificación general de la liguilla interna de los socios.

El Domingo pasado jugamos una nueva partida al Colonia (nos os preocupéis chicos, los juegos nuevos no tardarán en llegar...), que finalizó con victoria de Cristina (22 Puntos de Victoria). 


Yo quedé empatado por el segundo lugar con Toni (16 Puntos de Victoria), pero el desempate benefició a Toni, que tenía mas dinero en su poder. El ultimo de la fila este fin de semana fue Jose, que sumó 13 Puntos de Victoria.

Así pues, tras 4 o 5 partidas, la clasificación queda de la siguiente manera:

  1. Néstor - 22 puntos
  2. Toni - 18 puntos
  3. Cristina - 12 puntos
  4. Jose - 10 puntos
  5. Jessica - 7 puntos
  6. Jose2 - 0 puntos (todavía no ha participado)
Una semana mas me mantengo en el liderato... y espero no abandonarlo.

Pájaro de Fuego, una campaña para Eyes Only

Pájaro de Fuego es una mini-campaña para un grupo de operaciones perteneciente a La Agencia, aunque puede adaptarse para que los pj pertenezcan a otras organizaciones con algunos cambios.

Pájaro de Fuego ha sido escrita de forma esquemática y construída sobre la base de informes para los jugadores y narradores, dejando que cada grupo la adapte a su estilo. La aventura no contiene más información que la estríctamente necesaria para comenzar la misión y los informes adecuados que los jugadores pueden solicitar para hacer sus planes. 


El autor de la misma, JMPR de Outcasted Project, comenta que actualmente están escritos los dos primeros capítulos en formato entradas de blog y que espera poder ir completando poco a poco. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...