Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

martes, 18 de enero de 2011

Politburó, Lucha de Poder

Politburó, Lucha de Poder es un juego que recrea las intrigas y pugnas acontecidas entre los candidatos a proclamarse Jefe del Partido comunista de la URRSS, durante las primeras décadas tras la revolución rusa de 1918. En el juego, cada jugador controla a tres candidatos a los que trata de llevar al poder, por encima del resto de candidatos.


Politburó es un juego irónico, donde los jugadores pueden disfrutar de una grata partida colocandose en la piel de despiadados camaradas del partido y arremetiendo con saña contra sus compañeros de juego, donde se ha dejado un hueco para que la imaginación de los jugadores vuele libre, pudiendo estos interpretar sus ataques y difamaciones contra el resto de candidatos de la forma que deseen, lo cual acaba siendo el motor humorístico de juego.

Se trata de un juego de cartas de 3 a 5 jugadores, con una duración de 60-90 minutos, obra de Orkatz Fernández Aguirre. Podéis descargar de manera gratuita la última versión del juego desde la web de Politburó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...