Google+ Google+

Nuestra tienda de confianza:

miércoles, 12 de enero de 2011

The Freak Times

Más de 9 años después

El 13 de mayo de 2001 salió publicado el primer ejemplar de The Freak Times. Era aquello un periódico digital, un semanal que, todos los lunes, llevaba a las pantallas de todos los roleros la más importante información rolera.

El nuevo The Freak Times que nace con este número es muy distinto. Para empezar, como podréis ver, es mucho más denso, con mucho más material y, lógicamente, no tendrá periodicidad semanal. De hecho, por no tener no tendrá ni periodicidad. Saldrá, más o menos, cuando buenamente podamos sacarlo...


Nuestra idea es formar una especie de almanaques, como un recopilatorio de lo más importante de lo sucedido durante los últimos meses, ideal para el rolero casual que quiera estar más o menos informado de lo que sucede en este mundillo y en sus cercanías (incluyendo videojuegos, cómics, cine, series, juegos de mesa y literatura).

No es nuestra pretensión ser exhausivo, ni tampoco ser 100% objetivos, no podemos hacerlo. Pero sí nos gustaría hacer el mayor esfuerzo posible por acercarnos a ello. Y que se note ese esfuerzo. A ver que tal nos sale.

Jorge “Tiberio” Coto Bautista, redactor jefe de The Freak Times.


Pues de esta manera se presenta el equipo de The Freak Times, del que ya tenéis disponible para descarga el primer número desde la web de Trasgotauro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...